jueves, 25 de abril de 2013

NUESTRA ESENCIA


Si hoy se hiciera una encuesta sobre la situación actual que estamos viviendo, la mayoría de personas estarían de acuerdo en afirmar que estamos atravesando una época difícil, incierta y convulsa.

En cierto modo es como estar inmersos en una gran máquina centrifugadora sin control, en la que no sabemos donde quedan los mandos ni quien los maneja y que está ocasionando, como diríamos coloquialmente, que se nos derrumben los “palos del sombrajo”.

Entre todo este desorden la humanidad, en su esencia, busca una salida, una esperanza.
Y nos preguntamos: ¿qué está pasando?,  ¿porqué hemos llegado a esta situación?, ¿qué estoy haciendo aquí?, ¿adonde nos conduce todo este caos aparente?, ¿cómo puedo cambiar esto? …

 Continuamente dirigimos nuestra atención en una única dirección, hacia afuera, a todo el entramado social que nos rodea, pero, ¿que pasaría si abriésemos un poco el objetivo de nuestra lente cerebral y cambiásemos la dirección de nuestras miradas?.

 Mirar hacia adentro de nosotros mismos día a día para alinearnos con nuestra propia esencia; trabajar el equilibrio interior y crear desde ese punto los resultados y soluciones para todas y cada una de las facetas de nuestra vida, porque “creer es crear”.

Y desde aquí, desde “nuestra esencia”, vamos a compartir contigo una serie de herramientas que te pueden ayudar a realizar el cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario